Productos: Capacidad de Resiliencia en Niños 2015-2

El Maestro Juan Pablo Brand Barajas, coordina el proyecto  “Diseño de estrategias para promover la integración del sentido de coherencia y desarrollo de competencias parentales en padres y tutores que favorezcan la construcción de la capacidad de resiliencia en los niños”, cuyo objetivo es la generación de dispositivos clínicos, educativos y sociales; que permitan a los padres, los docentes, los tutores y los terapeutas, promover el desarrollo positivo y la calidad de vida de los niños y adolescentes.

El maestro Brand presentó en su informe de investigación el manuscrito de libro, titulado “Elementos para la clínica psicoterapéutica con niños y adolescentes desde una perspectiva de la calidad de vida”, mismo que ha sido enviado a la Coordinación de Publicaciones de la UIC para su trabajo editorial.

También publicó 3 artículos de divulgación para la Revista Digital Transiciones [http://psic.mx/index.php/transiciones/familias-contemporaneas-y-la-persona-del-terapeuta-no-0/itemlist/user/574-juanpablobrandbarajas].

Colaboró en la publicación de un artículo en coautoría con otros académicos de la UIC (Cuadernos de Psicoanálisis, 48, 2015).

Impartió el curso: “Educación 3.0: Conectivismo, neurociencias y convivencialidad. Curso de actualización para Orientadores, Coordinadores y Directivos de nivel Secundaria y Educación Media Superior” en julio pasado en las instalaciones de la UIC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s