Productos: El Juicio Político como base para una ciudadanía democrática 2015-2

La Dra. María Teresa Muñoz Sánchez, coordinadora del presente proyecto sobre filosofía política, realizó la siguiente productividad:

Conferencia:  “El poder de juzgar críticamente. Arendt, Wittgenstein y la validez del juicio” (Se adjunta ponencia y carta constancia) 3 de junio de 2015 en el marco de V ciclo internacional “Primaveras arendtianas” Universidad de Barcelona.

Conferencia: “Ejemplaridad y comunidades de certezas. Arendt y Wittgenstein sobre el poder de juzgar”. Presentada en el marco de los proyectos Phylosophy of History and Globalisation of Knowledge y Prisma filosófico morales de la crisis : hacia una nueva pedagogía sociopolítica; el 25 de Junio del 2015 en el Instituto de filosofía del CSIC en Madrid.

Ponencia: “Más acá del escepticismo: sobre certezas y fundamentos” En el III coloquio sobre escepticismo del UAM-Iztapalapa presentada el 27 de Mayo de 2015.

 Publicaciones:

Wittgenstein: terapia frente a fundacionismo. Revista de Filosofía del Centro de Investigaciones de la Universidad de Zulia (2015)

La capacidad de juzgar: Arendt, Wittgenstein y la validez del juicio

Coordinación del número de la revista Intersticios. El tema de este número: Violencia contra las mujeres y grupos vulnerables. (continuación)

Publicación en e-book y en papel de la compilación Marco Estrada y María Teresa Muñoz (comp.), Violencia y Revolución. Reflexiones arendtianas, México, Colegio de México (Colmex), (en prensa, 2015)

Publicación del libro Hannah Arendt. Ciudadanía y espacio público, Bogotá, Universidad Libre de Colombia y Ed. Con las Uñas, 2015 (en prensa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s